Un bebé de un año y cuatro meses cayó a un canal en La Bebida, Rivadavia, y murió. Según informó la Policía a Tiempo de San Juan, el primer llamado fue de la familia diciendo que el menor se había perdido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn bebé de un año y cuatro meses cayó a un canal en La Bebida, Rivadavia, y murió. Según informó la Policía a Tiempo de San Juan, el primer llamado fue de la familia diciendo que el menor se había perdido.
Cuando los uniformados llegaron a la zona comenzó una búsqueda que terminó a 15 metros de la vivienda del nene, en un canal de riego donde lo encontraron casi sin vida. El agua estaba estancada y no corría por eso pudieron sacar al pequeño de adentro, le practicaron RCP y lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga en un patrullero.
Sin embargo, no hubo caso para el menor que terminó falleciendo en el nosocomio de Rivadavia.
El fiscal Francisco Pizarro de la UFI Delitos Especiales Nº5 aseguró que no encontraron signos de violencia en el cuerpo del niño y la médica legista Beatriz Vázquez, en primera instancia, solo encontró señales de una muerte por ahogamiento.
De igual forma, la investigación dependerá del resultado de la autopsia correspondiente.
Desde la Justicia aseguraron que aún no se tomó ninguna medida con los padres aunque todo indicaría que se trató de un simple descuido.
Contenido especial