domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Krause

Hombre degollado en una gresca en Rawson: el detenido es hijo de un comisario

El herido, William Álvarez (40) no ha presentado mejorías y sigue en estado crítico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro dato muy importante en la causa, es que el atacante está detenido en comisaría 6ta provisoriamente por el delito de tentativa de homicidio. Se llama Marcos Ariel Álvarez y tiene 30 años. Según confirmaron a este diario es hijo de un comisario de la Policía de San Juan, que actualmente cumple sus funciones en la policía y que ha pasado como jefe de varias dependencias policiales.

Esta pelea ocurrió en calles Santa Rosa y Calvento, en Villa Krause Rawson, en la madrugada del sábado 2 de marzo. Todo indica que la pelea entre ambos -motivo que todavía está siendo investigado- y que Marcos Ariel le asestó un puntazo en el cuello provocándole una herida grave en la zona de la aorta. Los policías que trabajaron en primera instancia en este lugar dijeron que William Álvarez perdió mucha sangre.

En la escena de la pelea ocurrida e dos cuadras de la plaza de Villa Krause se secuestraron tres cuchillos. Investigadores dijeron que estaban limpios.

Se han cumplido las 48 horas desde que está internado William y su estado de salud sigue siendo el mismo, no ha presentado mejorías y está en estado crítico.

Otro de los datos que dijeron desde la Policía y que están tratando de rearmar cronológicamente, es que el herido y el detenido se conocen hace tiempo. También dijeron que la pelea acabó con el cuchillazo en la madrugada del sábado, pero la “bronca” venía desde el viernes (1 de marzo) por la noche.

La causa está en manos de la UFI Delitos Especiales y se investiga por tentativa de homicidio y la audiencia todavía no se realizaría este lunes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante choque multiple en ruta 20: varios vehiculos involucrados y personas heridas

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo

Te Puede Interesar