martes 2 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alcohol al volante

Fuerte choque entre una camioneta y una moto dejó dos heridos graves en La Bebida

Durante la mañana de este sábado una camioneta Hilux impactó de frente contra un motociclista y su acompañante. El conductor de la camioneta aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fortísimo choque frontal entre una camioneta y una moto ocurrió este sábado en La Bebida, Rivadavia. El impacto fue cerca de las 7:45 en calle Pellegrini al 3072 Sur, según informaron fuentes judiciales.

El conductor de la camioneta, una Toyota Hilux, fue identificado como Alfredo Torres, quien circulaba por Pellegrini hacia el Norte. Por motivos que aun investigan (aparentemente estaba ebrio), invadió el carril contrario e impactó con una motocicleta Yamaha YBR 125cc que era conducida por Bruno Martín y de acompañante Daniel Olivares, quienes circulaban por la misma calle pero en sentido contrario.

Los ocupantes del rodado menor sufrieron graves heridas y fueron trasladados a emergencias del Hospital Rawson, presentando uno de ellos TEC y fractura de muñeca izquierda. Investiga el caso la UFI Delitos Especiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es Andrade, luego de su detención el viernes último.

Las Más Leídas

Murió el cantante de un popular grupo de cumbia en una accidente
Este es Andrade, luego de su detención el viernes último.
Femicidio de Agostina: la autopsia confirmó cómo murió la niña y develó posibles signos de abuso sexual
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
Llega El Niño y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico para este invierno

Te Puede Interesar