Un hombre que era propietario de un lubricentro capitalino apareció muerto en el interior del negocio este viernes 13 de enero por la tarde.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre que era propietario de un lubricentro capitalino apareció muerto en el interior del negocio este viernes 13 de enero por la tarde.
El muerto se llamaba Marcelo Fernández, tenía 80 años y, según informó la Policía, fue su sobrino quien se encontró con el cuerpo del hombre en el lugar.
La Policía trabaja en el lugar pero hasta el momento no habría rastros de un hecho delictivo, sino que se habría tratado de un ataque al corazón, aunque no se descarta ninguna hipótesis.
En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y Criminalística.
El hallazgo del cuerpo de Fernández constituye el segundo del día en la provincia de San Juan. Con diferencia de unas pocas horas ya habían encontrado antes a otro vecino de Capital pero en su vivienda de Paula Albarracín de Sarmiento y Pedro de Valdivia. También se trató de una muerte natural.
Contenido especial