martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

El minuto a minuto del salvaje ataque a puntazos en Caucete

Hay dos personas internadas y uno de ellos tuvo que ser operado de urgencia. Quién es cada uno de los protagonistas. Mirá todos los detalles.

Por Pablo Mendoza 7 de noviembre de 2022 - 10:53

Este domingo se produjo un brutal ataque con cuchillos y piedrazos en Caucete, y lo protagonizaron 3 personas, de los cuales 2 terminaron heridas e internadas de urgencia en el hospital.

El domingo la policía dio una versión de los hechos, pero no sería la verídica. Personal de la UFI CAVIG trabajó en el lugar del hecho y comentó en realidad cómo inició esta pelea que terminó con un hombre siendo operado de la cabeza y una mujer apuñalada.

Todo empezó cuando la mujer de apellido Vivares y su nueva pareja fueron a la parada de colectivos para despedir al hijo de la mujer. Vilchez, aparentemente, los estaba siguiendo en moto -iba como acompañante-. En un momento este se bajó, comenzó a discutir con Vivares (que es su expareja) y después la empezó a agredir con un cuchillo.

El otro hombre que iba con la mujer habría arrojado una piedra a Vilchez y lo golpeó en la cabeza, le provocó el desmayo. El nuevo novio, rápidamente, agarró a Vivares y se fueron directo al hospital, expresaron desde la Justicia.

Aparentemente, el hombre que acompañó a Vilchez y que iba conduciendo la moto se fue de la escena del ataque y le habría avisado al hijo diciéndole que su papá había sido golpeado. El conductor de la moto, aparentemente no sabía nada de lo que tenía planeado Vilchez; él lo llevó para hacerle el favor.

Esta es la principal hipótesis que manejan los investigadores de CAVIG, ya que hay varios testigos de la zona que vieron como ocurrió este ataque. Pero también se habló de que la nueva pareja de Vivares entró a una casa, sacó un cuchillo y lo atacó a Vilchez, pero lo tomaron como un relato que no tiene fuerza.

Dos vecinos de la zona son los principales testigos de este ataque en Caucete.

La mujer Vivares de 36 años hace unas semanas habría terminado su relación con Vilchez, ya que lo consideraba como un hombre “celoso” y “violento”. Además, ella habría denunciado hace muchos años, pero volvió con él para darle una nueva posibilidad.

Con respecto al estado de salud de los heridos, se supo que Vivares fue asistida, se encuentra internada y estaría fuera de peligro. Con respecto a Vilchez fue operado de urgencia en la cabeza, internado en terapia, pero estaría fuera de peligro.

Este caso está siendo investigado por la UFI CAVIG, el fiscal a cargo es Juan Plaza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mensaje de dolor y pedido de ayuda economica para la familia del soldado muerto en rivadavia

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar