lunes 20 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Dos mujeres fueron atropelladas en un múltiple choque en una esquina de Rivadavia

Las damnificadas estaban charlando sobre la vereda y no tuvieron el tiempo suficiente para reaccionar y correrse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mala maniobra del conductor de un auto provocó un caos en Rivadavia. Esta situación provocó que tres autos chocaran y dos personas, que estaban sobre la vereda, fueran atropelladas.

Este peligroso hecho ocurrió en Rivadavia, en la esquina de Avenida Benavides y Cipolletti, cerca de las 11 horas. Con lo contado por los diferentes testigos se determinó que un Fiat Fiorino circulaba por Cipolletti de Sur a Norte y antes de Benavidez bajó la velocidad, y giró en “U” para retomar hacia el Sur. Esta maniobra fue sorpresiva para el conductor del Peugeot 306 que venía por Cipolletti de Norte a Sur y tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar el choque. Se desvió hacia la vereda y chocó a dos señoras. Siguió su marcha y después golpeó con otro auto que estaba estacionado.

WhatsApp Image 2024-11-12 at 23.53.46.jpeg

A pesar del impactante siniestro no hubo heridos. Las mujeres que estaban en la vereda fueron asistidas en el hospital y se les dio el alta a los minutos.

Todos los protagonistas fueron identificados por personal de UFI Delitos Especiales. Las mujeres que estaban charlando sobre la vereda son Florelina Irma Enriquez (69), María Isabel Gordillo (59), Leonardo Exequiel Aballay conductor del Fiat Fiorino, Miguel Cardo que iba a bordo del Peugeot 306 e Isaías Tejada (27) del Ford Falcon.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactantes imagenes del choque fatal en 9 de julio

Las Más Leídas

Trágico choque en 9 de Julio: identificaron a los fallecidos
Impactantes imágenes del choque fatal en 9 de Julio
Cuando el deseo de ser madre es más fuerte, el detrás de la lucha de la sanjuanina que logró embarazarse por fertilización
Desamparados se hizo gigante en la caldera de Unión y es finalista de la Región Cuyo
Un fuerte temblor sacudió la siesta sanjuanina: ¿Lo sentiste?

Te Puede Interesar