Este martes por la tarde, personal policial de comisaría 2da detuvo a dos empleados infieles que intentaron robarse cinco cajas de bananas de un local de la Feria Municipal de Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes por la tarde, personal policial de comisaría 2da detuvo a dos empleados infieles que intentaron robarse cinco cajas de bananas de un local de la Feria Municipal de Capital.
El dueño del local los vio a través de las cámaras de seguridad, justo en el momento en el que dos de sus empleados de (17 y 20 años) estaban realizando la maniobra delictiva.
El hombre de 48 años dio a conocer este hecho a la Policía. Los efectivos fueron por la Feria (Calles Buenaventura Luna y Boulogne) y detuvieron a los dos ladrones.
El mayor quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor. Mientras que el chico de 17 años se le hizo un sumario y fue entregado a sus padres.
Personal de comisaría 2da trabajó en el lugar.
