miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Dos autos y una moto protagonizaron un triple choque que terminó con un vuelco

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Misiones y Loreto, en el barrio Marcó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos autos y una moto protagonizaron un siniestro vial en la intersección de las calles Misiones y Loreto, en el barrio Marcó, en Rawson. De hecho, uno de los vehículos terminó dado vuelta.

Producto del choque, el conductor de la moto salió despedido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. Se encuentra fuera de peligro, aunque aún en obsevación.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 24, junto con un ayudante fiscal y personal de Delitos Especiales, que realizaron las diligencias correspondientes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar