Este 1 de enero comenzó de la peor forma, con hechos de violencia de género y familiar en San Juan. Uno fue en Pocito, una mujer denunció que su pareja la golpeó muy fuerte y le provocó un corte en la cabeza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste 1 de enero comenzó de la peor forma, con hechos de violencia de género y familiar en San Juan. Uno fue en Pocito, una mujer denunció que su pareja la golpeó muy fuerte y le provocó un corte en la cabeza.
Este hecho fue en la tarde de este domingo. La señora de 44 años estaba junto a su pareja de 41 años y empezaron a discutir. La discusión empezó a ponerse peor y este la agredió físicamente. El golpe fue muy fuerte, porque la chica tuvo un corte en la cabeza y le provocó sangrado.
La Policía llegó al lugar tras el llamado de la damnificada. La mujer contó lo sucedido y el hombre quedó apresado. La mujer tuvo que ser asistida por emergencias y le practicaron curaciones en la cabeza con puntos de sutura.
El agresor quedó detenido en los calabozos de comisaría 7ma a la espera de ser juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.
Contenido especial