miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimientos

Cuatro detenidos por diferentes robos en San Juan

Todos los delincuentes quedaron a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial de la provincia de San Juan detuvo este lunes a un total de cuatro delincuentes por ser autores de diferentes robos. Hechos que ocurrieron en Capital y Chimbas.

Según manifestaron fuentes policiales, uno de estos robos ocurrió en calles Río Bamba y Avenida Rioja. Un delincuente fue atrapado en el momento que intentaba ingresar a un negocio rompiendo un vidrio de la puerta.

El otro hecho en Capital fue en inmediaciones de la Villa América en América del Sur y Cereceto. En este lugar aprehendieron a dos delincuentes de 25 y 26 años que le habían robado la bicicleta a una mujer, denuncia que se radico en comisaría 2da.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 08.58.52.jpeg

El otro hecho ocurrido en Chimbas fue un robo arrebato. Una mujer se bajó del colectivo en calle Mendoza y 11 de septiembre cuando de la nada fue abordada de atrás por un ladrón y le arrebató el teléfono Samsung A23. Los efectivos hicieron recorridas y detuvieron al delincuente de 25 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
El karma que sufrió un ladrón después de atacar a una joven en Chimbas
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Los días del nene sanjuanino que perdió a su mamá en un femicidio y quedó a cargo de sus tíos, tras la muerte de su abuela video

Te Puede Interesar