lunes 25 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Conmoción en Caucete por la muerte de un hombre de 38 años

Vecinos y familiares despidieron con profundo dolor a Juan David Aguilar, conocido como “Bebe”. El deceso trascendió durante este lunes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Profundo dolor en Caucete. Este lunes informaron la muerte de un vecino de 38 años, identificado como Juan David Aguilar y conocido entre sus allegados como “Bebe”.

La noticia generó consternación en familiares, amigos, vecinos y conocidos, quienes no tardaron en expresarse en redes sociales con sentidos mensajes de despedida.

“Se nos fue una persona excelente, un gran amigo, no tengo palabras. Descansa en paz hermano querido”, escribió uno de sus allegados. Otro vecino agregó: “Descansa en paz, mi querido hermano de la vida. Se te va a extrañar, tus risas, tus locuras. Que Dios te guíe con su luz eterna y descanses en paz, Bebe”.

Fuentes ligadas al caso confirmaron a este medio que el hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Huarpe, donde Aguilar perdió la vida tras tomar una drástica decisión.

La Policía y personal judicial trabajaron en el lugar para constatar lo sucedido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gravisimo hecho a la salida de un boliche en capital: una camioneta atropello a varias personas y huyo

Las Más Leídas

Gravísimo hecho a la salida de un boliche en Capital: una camioneta atropelló a varias personas y huyó
Un patrullero con sirenas y luces prendidas generó un choque múltiple en Chimbas: hospitalizaron a un bebé y a su madre embarazada
Un colectivero sanjuanino con antecedentes violentos, condenado otra vez, pero no irá a la cárcel
Conmoción: encontraron a una pareja muerta en un auto abandonado
Penalistas coinciden: qué condiciones debe tener el futuro Fiscal General

Te Puede Interesar