Durante la mañana de este viernes, una mujer terminó condenada a 1 año y 11 meses de prisión condicional luego de que le tiró agua hirviendo a su nuera en Chimbas. Además, intentó acuchillarla.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la mañana de este viernes, una mujer terminó condenada a 1 año y 11 meses de prisión condicional luego de que le tiró agua hirviendo a su nuera en Chimbas. Además, intentó acuchillarla.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió el pasado miércoles 13 de septiembre, alrededor de las 13. La víctima es una joven de 18 años que estaba discutiendo con su pareja. Es por esto que su suegra intentó detener la pelea tirándole agua hirviendo a la adolescente.
Antes de la situación, la mujer le recriminó que estaba cansada de ver como trataba a su hijo. La tomó del brazo, la llevó hasta el comedor y con un cuchillo de mango de plástico negro de 30 centímetros la amenazó de muerte poniéndoselo en el cuello. "Te voy a matar, si no te mato ahora te voy a buscar a donde estés hija de puta", le dijo. La víctima intentó sacarla de encima y por ello se cortó la mano. La pareja de la víctima intentó calmar a la detenida pero no lo logró.
La misma situación se repitió minutos más tarde en uno de los dormitorios de la casa. Además, del corte en la mano, la mujer le produjo lesiones en toda la parte del tórax y estómago por el agua caliente.
Es por eso que este viernes la mujer, tras un juicio abreviado, fue condenada a 1 año y 11 meses de prisión de cumplimiento condicional, más la prohibición de acercamiento, contacto por si o por interpósita persona con la víctima.
Contenido especial