miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción

Auto y moto chocaron en Capital: ¿los conductores iban ebrios?

Los daños materiales fueron muchos, pero afortunadamente no se lamentaron heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento choque entre un auto y una moto milagrosamente no terminó con heridos, pero si con pérdidas materiales. El accidente ocurrió en Capital, en la esquina de Catamarca y Lateral de Circunvalación.

El motociclista de 28 años y apellido Calibar se dirigía en su moto Motomel Bz 110cc por Catamarca e iba hacia el Sur. Éste al llegar al Lateral de Circunvalación fue embestido por un Fiat Idea que conducía Lisi de 37 años.

Personal policial de comisaría 2da se presentó por el lugar y a los dos protagonistas se les realizó el test de alcoholemia, dando ambos negativos. Afortunadamente, no se lamentaron heridos y solo hubo pérdidas materiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar