domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación policial

Atrapan a un presunto ladrón que desvalijó una casa en Rawson

Al damnificado le sacaron todo lo que tenía en el interior de un depósito, en una vivienda de un barrio de Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía detuvo a un hombre y lo vinculó directamente al robo a una vivienda de una casa barrial de Rawson.

El damnificado denunció este hecho hace unas semanas, les dijo a los brigadistas que uno o más ladrones le rompieron la ventana del depósito de su vivienda y del interior sacaron varios artefactos de valor.

Robos y Hurtos realizó la investigación correspondiente para poder dar con los presuntos autores, siguieron una pista y dieron con un posible autor, allanaron una vivienda de Pocito y encontraron gran parte del botín que había sido robado en la vivienda de Rawson. También se detuvo al presunto ladrón, un hombre mayor de edad.

Entre lo secuestrado hay cuatro cubiertas, tres parlantes, un televisor, estéreos, un grupo electrógeno, entre otras cosas. El damnificado reconoció todo lo secuestrado y el atacante quedó aprehendido en los calabozos de la Central de Policía.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 06.36.10.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar