viernes 3 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes sensibles

Afirman que una pareja fue agredida por tres hombres a la salida de un boliche de Capital

El hecho fue registrado durante la madrugada de este viernes, afuera de un local bailable de Avenida Libertador. Los presuntos atacantes se habrían dado a la fuga, aunque poco después fueron alcanzados por efectivos policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este viernes se registró un grave episodio de violencia en inmediaciones de un local nocturno de Capital. Según afirmaron fuentes calificadas, una pareja resultó con serias lesiones tras un ataque protagonizado por tres sujetos que, posteriormente, quedaron detenidos.

De acuerdo a los primeros reportes, todo habría comenzado alrededor de las 4 de la mañana, cuando los jóvenes se retiraban del boliche Pío, ubicado en Avenida Libertador casi calle Ameghino. En ese momento habrían sido interceptados por un grupo de hombres que dirigieron comentarios hacia la chica, informaron. La reacción del novio habría desatado la agresión.

agresion boliche
Estos son los presuntos agredidos. Foto gentileza.

Estos son los presuntos agredidos. Foto gentileza.

Los testimonios recogidos señalan que los tres sujetos comenzaron a golpear a la pareja de manera violenta. La joven habría sido derribada de un golpe y quedó inconsciente en el suelo, mientras que el muchacho sufrió una fuerte golpiza que le habría ocasionado una fractura en la nariz.

Tras la golpiza, los presuntos atacantes se habrían dado a la fuga, aunque poco después fueron alcanzados por efectivos policiales. Finalmente quedaron alojados en la Comisaría 4ª, a disposición del sistema de Flagrancia, bajo la acusación de lesiones, según trascendió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
declaran culpable y condenan a maximiliano babsia por la muerte de julieta vinales

Las Más Leídas

Viento Zonda.
Triple femicidio: La autopsia reveló que la menor de 15 años asesinada sufrió un shock hipovolémico
Un sismo de casi 6 grados sacudió a una provincia del norte argentino
Declaran culpable y condenan a Maximiliano Babsía por la muerte de Julieta Viñales
La razón por la cual hay negocios cerrados en el centro de San Juan

Te Puede Interesar