domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
bomberos

Un depósito abandonado se incendió en Santa Lucía

Ningún dueño se acercó y no se sabe cuáles fueron las pérdidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la madrugada personal de Bomberos sofocó el incendio que se estaba produciendo en un depósito abandonado en Santa Lucía.

Una vecina fue la que denunció el hecho y explicó que está abandonado hace mucho tiempo. Los Bomberos entraron a la propiedad y sofocaron las llamas en cuestión de minutos.

Los dueños nunca fueron el lugar y no se sabe la cantidad de elementos que se han perdido por el incendio.

Se desconoce también cómo se provocó el incendio, ahora es motivo de investigación de la Policía y Bomberos de la provincia.

Este depósito está ubicado en el departamento de Santa Lucía, precisamente por calle General Paz al 1800 Este.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar