Hace unos días, se produjo un grave hecho de violencia en un departamento de la provincia. Un hombre se encontró a su ex pareja con un amigo y este explotó de bronca y golpeó a ambos.
martes 7 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace unos días, se produjo un grave hecho de violencia en un departamento de la provincia. Un hombre se encontró a su ex pareja con un amigo y este explotó de bronca y golpeó a ambos.
La ex pareja hizo la denuncia correspondiente y el agresor, Ricardo Salinas, quedó detenido inmediatamente por personal policial.
Este lunes tras un juicio abreviado, el fiscal Alberto Martínez y la defensa, Filomena Noriega, llegaron a un acuerdo de juicio abreviado y el juez Ricardo Moine condenó a 11 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.
El juicio se llevó a cabo en la UFI Flagrancia.

video