lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violento episodio

Banda armada asaltó un estudio jurídico del centro de San Juan: robaron dólares y celulares

El hecho ocurrió en calle Jujuy, entre Laprida y Rivadavia. Hay dos prófugos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de enero de 2022 - 18:26

Este lunes, cerca de las 12.30, un violento asalto tuvo lugar en pleno centro sanjuanino. El hecho ocurrió en un estudio jurídico-contable, ubicado en calle Jujuy, entre Laprida y Rivadavia. 

Fuentes policiales indicaron que los asaltantes son una banda integrada por tres hombres. Uno estaba armado con un revólver calibre 22. Ingresaron al edificio detrás de dos clientes. Cuando estuvieron en el piso correcto, desenfundaron el arma y exigieron a los clientes y a los dos contadores que les dieran todo. 

Según dijeron, lograron alzarse con 700 dólares y dos celulares de alta gama, un Samsung Note 10 y un Iphone 11. Acto seguido, golpearon a uno de los damnificados en la cabeza. Luego encerraron a todos en el baño y se dieron a la fuga. Pero fue breve.

Al bajar, se toparon con un patrullero que estaba haciendo su ronda horaria. Ante esto, se pusieron nerviosos, apuraron el paso, corrieron, y tal actitud sospechosa hizo que los uniformados se acercaran a entrevistarlos. 

Al ver que se acercaban los policías, los asaltantes huyeron, cada uno en una dirección diferente. A uno lo atraparon con la ayuda de un motociclista que trabaja por la zona. Tiró el arma y una campera, justo antes de intentar esconderse en un tanque de agua de una vivienda cercana. 

El detenido es Jonathan Edgardo Fernández, de 25 años, que también tenía los celulares robados y arma, que estaba lista para disparar. Está en la Comisaría 3º. Por ahora, los cómplices siguen prófugos.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar