Ullum: se fue a pedir ayuda para que le arreglen la moto y ladrones aprovecharon para robarle

Uno de los detenidos es mayor y tiene un extenso prontuario delictivo, de los cuales, varios antecedentes son delitos contra la propiedad.
jueves, 8 de abril de 2021 · 07:37

Braian Ariel De los Rios, un conocido ladrón de Rawson fue atrapado, con un menor, en Ullum con elementos que fueron robados de una motocicleta que estaba estacionada en la puerta de una casa.

Según manifestó Flagrancia, la víctima de este robo se dirigía en moto, en un momento se le pincho, la dejó estacionada en la puerta de la casa de su hermana y salió en búsqueda de ayuda para que se la parchen. Tras unos minutos, la damnificada recibió un llamado de un familiar y le dijo que desconocidos le estaban sustrayendo la moto.

La mujer fue rápidamente al lugar, pero los delincuentes ya no estaban y le habían robado todo lo que tenía en la gaveta. Llamó al 911, expresó a los policías que le pasó, estos salieron a buscarlos y los detuvieron.

Uno es menor y quedó a disposición del Juzgado de Menores y el mayor, Braian Ariel De los Rios quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por transporte de mercadería y por la participación de un menor de edad.

El prontuario del detenido De los Rios:

-2010 ROBO Y DAÑO 2 JI
-2011 DAÑO AGRAVADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 1 JI
-2013 ROBO 2 JM
-2014 ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA NO DETERMINADA APTA PARA EL DISPARO 2 JI
-2015 ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA 1 JI EN FECHA 01/12/17 SE LO CONDENA A 5 AÑOS Y 6 MESES DE PRISION Y EN FECHA 30/04/2019 LIBERTAD CONDICIONAL
-2019 CONTRAVENCION
-2019 CONTRAVENCION
-2020 DELITO CONTRA LA PROPIEDAD (ROBO) 2 JI

Comentarios