Pasó en el skate park - capital

Le roban el celular, el ladrón invitó a la victima a pelear si quería recuperarlo y se trompearon

El ladrón huyó con el móvil. El damnificado era un menor y no lo dejaron hacer la denuncia, pero la Policía tomó los datos del ladrón y dieron con él en la madrugada de este miércoles.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:07

Este martes por la noche, un ladrón le robó el celular a un menor que disfrutaba de las instalaciones del SKATE PARK. La víctima le dijo que le devolviera el teléfono y el malviviente le dijo que si quería recuperarlo tenía que pelear. La víctima aceptó y se trompearon, pero el ladrón escapó.

La víctima fue a comisaría 5ta a hacer la denuncia correspondiente y en la seccional no le dejaron hacer la denuncia porque era menor. El damnificado sabía el nombre y apellido del ladrón y un policía tomó los datos e igual dio aviso a la Policía para que dieran con él.

Tres horas después, en la intersección de Mendoza y O ‘Graham, efectivos dieron con el posible ladrón, le hicieron el palpado de urgencia y encontraron el celular que pertenece al menor.

Este delincuente fue identificado como Santiago Manuel Canutti y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo simple.

Comentarios