acoso

'Querés mirar?': mozo de un conocido café de San Juan se exhibió indebidamente ante un menor

Fue el pequeño de 11 años quien señaló al presunto acosador, que no se lo hizo una sino dos veces. El sujeto fue detenido.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:06

Una mujer denunció que cuando estaba merendando en un conocido café ubicado por Ignacio de la Roza en la entrada al Shopping Del Bono, uno de los mozos del lugar se exhibió indebidamente ante su hijo. Según el menor, el hombre ‘le mostró la cola’, no una, sino dos veces cuando el pequeño fue al baño.

En el exclusivo café-bar Vono, la mujer merendaba con su marido y sus dos hijos de 4 y 11 años y decidió ir al baño con los dos menores. La madre entró al baño de mujeres con el hijo de 4 mientras que el de 11 entró solo al de hombres. Allí se habría topado con uno de los mozos del café.

Al salir del baño, el pequeño le dijo a su madre “ese hombre está loco”. Al sentarse nuevamente en su mesa, el niño señaló al hombre en cuestión y le contó a su mamá que se había bajado los pantalones, mostrándole la cola y le dijo: “Mira, ¿querés mirar?”. Además, agregó que no lo hizo una vez, sino dos veces: una dentro del baño y otra en el pasillo cuando ya habían salido.

Consternada, la madre exigió hablar con el gerente, que no se encontraba en el lugar. Poco tiempo después se hizo presente el dueño del lugar, con su abogada y contadora, poniéndose a disposición. Finalmente se hizo presente la policía y la ayudante fiscal Dra. Paula Arredondo.

El mozo exhibicionista, identificado como Lucas Guillermo Hirmas fue detenido y se encuentra alojado en la comisaría 28º de la Policía de San Juan. Será juzgado por Flagrancia.

Comentarios