flagrancia

Detienen a tres delincuentes por robo en diferentes actos ilícitos en Capital

Los atacantes intentaron arrebatarles los celulares a sus víctimas. En uno de los hechos hubo una aprehensión civil. Sus identidades.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:49

A lo largo de la noche del jueves se detuvo a tres delincuentes en Capital al ser señalados como los autores de diferentes intentos de robo. Uno de los ladrones fue atrapado por los testigos que estaban en el lugar.

La primera detención fue la de José Miguel Soria (39) en calle Hipólito Irigoyen y Juana Manso cerca de las 21 horas de este jueves. La víctima expresó a la Policía que Soria le sustrajo su celular, pero no pudo escapar porque con ayuda de otras personas lo detuvieron hasta que la Policía se presentó en el lugar.

Las otras dos detenciones fueron en la madrugada de este viernes, también en Capital; precisamente en calles Libertador, entre Urquiza y Aguilar. Una pareja dijo a la Policía que unos motochorros intentaron arrebatarle el celular a uno de ellos, pero no lo lograron. Con la descripción aportada, los efectivos buscaron a los ladrones y dieron con ellos. Estos ladrones se los identificó como Leandro Rodríguez (31) y Hernán Méndez (37).

Los tres quedaron a disposición del Fuero Especial de Flagrancia. Los motochorros por el delito de robo en grado de tentativa, y el aprehendido civil por la causa de hurto.

Comentarios