Un hombre, identificado como Fabricio Ivan Luna, de 37 años, fue a denunciar, a la Comisaría 22ª de Rodeo, a la vecina de la madre de su hijo menor y quedó detenido. Es que al hombre le saltaron tres pedidos de captura y, por ello, lo dejaron en los calabozos. Según informaron, los pedidos de captura son por tres denuncias por amenazas: una con arma de fuego
El episodio ocurrió durante la jornada del pasado jueves. El hombre, según contaron las fuentes, estaba siendo escrachado en las redes, por esa mujer, por supuestamente haber asesinado de un balazo a un perro. Luna fue hasta la vivienda de la señora, discutió con ella y con el marido y, luego, decidió ir hacia la comisaría iglesiana a denunciarlos por agresiones.
Sin embargo, al llegar a la dependencia, a Luna le saltaron los tres pedidos de captura y tuvo que quedar detenido. Su defensa, a cargo de Filomena Noriega, fue hasta la localidad de Rodeo y le pidió al juez Javier Alonso -a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal- la posibilidad de trabajar este caso en plena feria judicial (a raíz de la vuelta a Fase 1) y, de esa manera, presentar la excarcelación. Esta solicitud está siendo analizada por el magistrado jachallero.
Sobre la denuncia de amenazas agravadas trascendió qué ocurrió. Su defensa comentó que el hombre le había comprado una moto a una mujer que costaba $20.000. Le dio $15.000 y le dijo que el resto se lo daría otro día. Sin embargo, la vendedora no aceptó esa propuesta y le requirió el monto restante. Según denunció la vendedora, Luna se enojó y la amenazó con un arma de fuego.