jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
B° Buenaventura Luna

Una joven motociclista grave tras chocar contra un auto en Rawson

El hecho pasó pasadas las 20 horas de este domingo. La damnificada se llama Mariela Agüero y está internada en el hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la noche se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto, en Rawson, y dejó el saldo de una joven motociclista de 22 años en grave estado.

Según precisaron el choque fue por calle Quiroga entre Condarco y Magallanes, en el interior del B° Buenaventura Luna. Al parecer en una distracción de ambos conductores, los vehículos colisionaron y la muchacha que iba en el rodado menor sufrió las consecuencias.

Según expresó la Policía, esta joven fue identificada como Mariela Ester Agüero (22) y presentó traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismos. Ahora se encuentra internada en el Hospital Rawson.

Ella manejaba una moto Zanella 110cc. Mientras que el sujeto que iba en el auto se lo identificó como Rodrigo Emiliano Ramos (30) e iba a bordo de un Renault Logan.

Personal de comisaría 25ta investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito

Te Puede Interesar