Lo último

El jachallero que robó $60.000 al restaurante donde trabajaba dijo que lo hizo porque le debían 3 sueldos

Se trata de Adolfo, alias "Adolfito", Gómez, de 18 años, quien está detenido en la Comisaría 21ª por el robo a la parrillada donde trabajaba. El hecho se produjo durante la madrugada del 14 de marzo pasado.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:42

Durante la madrugada del sábado 14, un conocido restaurante parrillada de Jáchal fue saqueado por un muchacho de 18 años, identificado como Adolfo, alias "Adolfito", Gómez, quien era un empleado de ese local. Fue detenido a los pocos días por personal policial de la Comisaría 21ª y quedó alojado en los calabozos de esa dependencia policial, a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal, a cargo del juez Javier Alonso.

Según fuentes policiales, Gómez saltó el portón del frente del comercio y, por una puerta trasera, ingresó al interior del establecimiento. Una vez adentro, fue hasta la caja registradora y se robó $60.000. Al día siguiente, se gastó alrededor de $45.000 en perfume, fundas para celulares y distintos repuestos para su moto: cubiertas, sistema de frenos, sistema de transmisión y una funda para el asiento. Fue atrapado con un poco más de $15.000 en su casa de Jáchal.

Su defensa, a cargo de Filomena Noriega, solicitará su excarcelación ya que entiende que el joven no tenía condenas previas y no hay posibilidades de que se fugue, ni de entorpecer la investigación. Por otra parte, el ladrón alegó que robó ese dinero porque el dueño del local le debía tres meses de sueldo.

Además, al delincuente le encontraron un celular Samsung J7, el que había sido robado semanas atrás a un ciclista riojano que llegó a Jáchal para participar de la reconocida carrera "Vuelta a la Otra Banda". En el allanamiento que le hicieron en su vivienda, le hallaron el celular. Por lo tanto, será investigado por ambos robos.

Comentarios