investigación policial

Atrapan al "Adolfito", acusado de robar en una conocida parrillada de Jáchal

Además está acusado de robarle las pertenencias a un riojano que estaba de visita en la provincia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:13

Este martes, personal de Comisaría 21ra a cargo del comisario Vicente Álvarez atrapó a Adolfo ‘Adolfito’ Gómez de 18 años, un conocido delincuente de Jáchal acusado de haber robado una conocida parrillada del centro jachallero y además sacarle el celular a un riojano que estaba de visita en la provincia.

Según expresó la Policía, el robo al restaurant fue el pasado 14 de marzo y del interior sacaron 60.000 pesos. Después de varios días de investigación, dieron con este sujeto y entre sus pertenencias encontraron $15.500 pesos en efectivo, y elementos que había comprado con el dinero que había sustraído, entre ellos perfumes, fundas de teléfonos, repuestos para una motocicleta tales como cubiertas, sistema de frenos, sistema de transmisión, funda para asiento. Además de todos estos elementos, se le secuestró una moto de marca Daelim de 50cc y el celular Samsung J7 del joven riojano

Este sujeto ha quedado a disposición de la Justicia por el delito de robo agravado y a cargo del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción judicial de Jachal-Iglesia.

Comentarios