el dueño está harto

Por tercera vez en el año, golpe boquetero arrasa con una conocida avícola sanjuanina

El comercio que está ubicado en el límite de Rivadavia y Rawson sufrió un nuevo robo este martes por la madrugada y su propietario se mostró indignado porque el autor fue identificado y está en libertad.
martes, 10 de marzo de 2020 · 15:21

Por tercera vez en el año, una conocida avícola sanjuanina situada en el límite de Rawson y Rivadavia sufrió un robo al estilo boquetero este martes por la madrugada y, por ese motivo, el propietario del comercio se mostró indignado pues aseguró que el autor del golpe es el mismo que cometió los ilícitos en enero y febrero últimos. 

Un atraco por mes es el insólito promedio que exhibe el local denominado Tres Soles, que en esta oportunidad amaneció con algunos destrozos, sin efectivo y un faltante de mercadería importante. Es que tal y como lo registraron las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, el ladrón que ingresó por el techo se llevó 12 mil pesos y varios productos.  

El dueño de la sucursal ubicada en Hipólito Yrigoyen, entre Quintana y Doctor Ortega, Vicente Serrano, aseveró que se trata de la misma persona por la forma en que operó, quien accedió por el techo, rompiendo una de las chapas para abrir un boquete a una altura de 4 metros. Por ahí se descolgó para llegar al salón de ventas y perpetrar el ilícito. Del mismo modo, a principios de febrero habían ingresado para llevarse 8.500 pesos y mercadería

"Es el mismo delincuente. La Policía lo detuvo la última vez, tiene antecedentes por delitos parecidos, pero el juzgado de turno lo liberó. Esa es la maldita justicia que tenemos. Ya ni siquiera es culpa de la Policía, es el sistema el que permite que entren y salgan de la cárcel", sostuvo con molestia el damnificado. 

  

 

Comentarios