domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Roban a lo boquetero en un avícola, es el segundo ataque en dos meses

Entraron por el techo en horas de la madrugada. Sustrajeron dinero en efectivo y carne, contó su propietario. En enero ocurrió lo mismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al estilo boquetero, delincuentes rompieron el techo de un conocido avícola de Rivadavia y robaron dinero y mercadería. Fue de madrugada y el segundo ataque delictivo contra el comercio en estos dos primeros meses del año.

El hecho delictivo tuvo como blanco la sucursal de Avícola Tres Solas de calle Hipólito Yrigoyen, entre Quintana y Doctor Ortega, en Rivadavia, precisaron fuentes policiales. En ese mismo local entraron a robar en el mes de enero, comentó Vicente Serrano, el propietario.

Aquella vez entraron por una ventana. En esta última ocasión, los ladrones no pudieron ingresar por ese lugar y entonces accedieron al techo, donde rompieron una de las chapas para abrir un boquete a una altura de 4 metros. Por ahí se descolgaron para llegar al salón de ventas.

Serrano contó que destrozaron dos cámaras de seguridad. Afirmó que sustrajeron dinero de la caja registradora. Según la Policía, fueron 8.500 pesos. También se llevaron carne y otros productos pero no pudieron precisar la cantidad. Lo que sí relató Serrano es que, en la fuga, los delincuentes salieron por el mismo hueco que abrieron y dejaron tirado un bolso con grasa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar