En la tarde de este miércoles, el diputado nacional Eduardo Cáceres pasó por el Palacio de Justicia. Fue para declarar por la denuncia de violencia de género que hay en su contra y que fue puesta por su expareja, Gimena Martinazzó. Estuvo alrededor de tres horas sentado frente al juez Federico Rodríguez, del Cuarto Juzgado Correccional.
Tras salir de la indagatoria, el político del Pro local hizo algunas declaraciones ante la prensa que lo esperaba. Entre otras cosas, sostuvo que "es un tema muy sensible, necesitamos que la Justicia hable, y resuelva rápido y eficazmente".
Por otro lado, afirmó a Canal 8 que "en nuestro país, muere una mujer cada 26 horas y es una herramienta muy peligrosa para que sea usada con otros fines".