domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

Incendio en una finca causó pánico en Santa Lucía

Las llamas quemaron parrales y la columna de humo alertó a los vecinos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes a la siesta, cerca de las 15, un incendió alertó a los vecinos de Santa Lucía, que vieron como se erguía una pesarosa columna de humo. Ocurrió en calle San Juan, en dirección Norte. Bomberos Voluntarios del departamento acudieron a sofocar el siniestro. 

Fuentes policiales indicaron que Manuel Prieto, de 65 años, llamó al 911 tras ver arder un parral y los pastizales que lo rodean. Además de la casa familiar, que estaba a escasos metros. Los uniformados procedieron a controlar las llamas y apagar el incendio, que venturosamente no tuvo víctimas. 

Sin embargo, la investigación del origen del fuego aún está en curso. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar