En la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaría 14ª encontró una plantación de marihuana en un lote ubicado por calle Sancassani, en Zonda.
jueves 9 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaría 14ª encontró una plantación de marihuana en un lote ubicado por calle Sancassani, en Zonda.
Al lugar, llegó el propietario de lote, un hombre de apellido Ramet, de 61 años. Le consultaron sobre las plantas y dijo que no sabía de quién era. Eran de diversos tamaños y estaban ocultas entre tuscas y arbustos.
Solicitaron la presencia de personal de Drogas Ilegales, quienes constataron que se trataba de plantas de marihuana, las cuales miden entre 20 centímetros hasta un metro y medio. En total, son doce plantas. No hubo detenidos.
