Tremendo

Feroz golpiza a una pareja de ancianos en su casa en Trinidad: hasta puntos les hicieron

Los malvivientes lo fueron a visitar haciéndose pasar por clientes de las víctimas y los golpearon, maniataron y robaron.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 23:35

Un brutal ataque sufrió una pareja de ancianos, Marcelo Mut y Elvira Cerezo, mientras se encontraban en el interior de su vivienda, ubicada por calle Vicente López y Planes, en Trinidad, Capital. Los abuelos son dueños de una fábrica de alpargatas y con la excusa de comprarles de ese tipo de calzados, los delincuentes llegaron a su vivienda.

Previo a ir al domilicio, los malvivientes los estuvieron llamando para pactar una reunión con ellos y así realizar la compra que supuestamente deseaban. Una vez en el lugar, los ladrones los amenazaron e hicieron que se metieran dentro del hogar. Ya en el interior, los delincuentes -a cara descubierta- los golpearon de una manera atroz, les taparon la cabeza y les maniataron las manos para luego llevaron a una habitación del domicilio.

Después de eso, comenzaron con su accionar delictivo. Delante de su vivienda, hay un departamento en el que tienen una inquilina. Al parecer, esa mujer escuchó gritos de los abuelos, salió a verificar lo que pasaba y, al ver a los delincuentes, empezó a los gritos pidiendo auxilio.

Por esto, los ladrones no desvalijaron la vivienda. Debieron huir tan solo con una computadora y una billetera, la cual contenía documentación de Marcelo Mut. El hecho ocurrió sobre las 18 del pasado jueves e intervino personal policial de la Comisaría Tercera. Sospechan que los ladrones conocían los movimientos del hogar ya que minutos antes del hecho se habían ido unos obreros que trabajan en el frente de su casa.

Los abuelos debieron ser trasladados de urgencia hacia el hospital Rawson ya que presentaban graves heridas en sus caras. Según contaron unos vecinos, a los ancianos les tuvieron que hacer puntos porque tienen heridas abiertas.

Comentarios