Creer o reventar

Dos choques en menos de 6 horas en una esquina con semáforo

El cruce de Abraham Tapia y Mendoza fue el escenario de dos accidentes de tránsito, que de suerte no terminaron en un problema más grave.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:41

Hace algunos meses los vecinos de Trinidad festejaron por la colocación del semáforo en la esquina de Abraham Tapia y Mendoza, pensando que era la solución para la alta tasa de accidentes que se veían en el lugar. Este viernes eso parece haber quedado desmentido, cuando a pesar de la señalización fueron testigos de dos choques en el lugar. 

Según relataron a Tiempo de San Juan, pasadas las 8 un auto y una camioneta impactaron en el cruce capitalino. Por suerte el hecho no pasó a mayores y todo quedó en algunas chapas abolladas y un acta en la policía. 

Unas 6 horas después otra vez la imprudencia de los conductores alteró a la zona. Es que esta vez dos autos terminaron dañados luego de chocar, a pesar de que el semáforo funcionaba con normalidad. Los conductores no sufrieron heridas, por suerte. 

Los vecinos de la zona había solicitado varias veces el semáforo, ya que la visibilidad de quienes llegan al cruce por Abraham Tapia no es buena y los conductores que van por Mendoza apenas si reducen la velocidad. La mayor preocupación de los que viven en el lugar es que a unos metros está la salida de un colegio, lo que hace que en ciertos horarios haya una gran cantidad de niños y adolescentes en la zona. 

Comentarios