Terrible

Éstos son los brasileños que sufrieron un terrible accidente en El Encón y les amputaron una pierna

Se accidentaron de frente contra un Peugeot 208, conducido por Héctor Bonilla, de 26 años, acompañado de su mujer y su hijo de 2 años.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 10:07

Se trata de Sergio Coifman, de 46 años, y Carla Simone Gomez, de 42. Ambos oriundos de Brasil y viajaban en una moto, de grandes cilindradas, por todo el país. En este caso, iban desde Mendoza hacia Córdoba. Pero, lamentablemente, lo que era una aventura casi terminó en tragedia.

Llegando a El Encón, 25 de Mayo, chocaron de frente contra un Peugeot 208, conducido por Héctor Bonilla (26) y acompañado por su mujer y su hijo, de apenas 2 años. El accidente los dejó malheridos y debieron ser trasladados de urgencias hacia el hospital Rawson.

Al llegar, los médicos les amputaron una pierna a cada uno. Actualmente, Sergio Coifman, abogado, se recupera favorablemente. Según fuentes médicas, ya se alimenta por su cuenta, está estable y es inminente que sea dado de alta. Mientras que su mujer, dentista, aún está en coma inducido. La pareja tenía dos hijos de 12 y 9 años que quedaron en su ciudad natal de Brasil: Pernambuco.

Comentarios