Buena nueva

Le dieron el alta a la joven atropellada y desfigurada por un policía en Rawson

Se trata de Lourdes Millicay, de 23 años, quien fue embestida por el cabo Arce cuando salía de su trabajo.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 22:40

Lourdes Millicay, de 23 años, fue dada de alta pero sólo por el fin de semana ya que el próximo lunes deberá volver a la clínica CEAC para ser operada en su rostro por la desfiguración que le dejó el terrible accidente que sufrió por parte de un policía sanjuanino.

Afortunadamente, la joven evolucionó rápida y favorablemente y, por ello, los médicos decidieron que pasará el fin de semana en su hogar con su familia. El hecho había ocurrido el pasad 27 de febrero y casi 10 días después pudo regresar a su vivienda.

Esa noche casi trágica la joven salía de trabajar, sobre las 21:30, de un comercio ubicado en República del Líbano y San Miguel, en Rawson. Al querer cruzar la calle con su bicicleta para dirigirse a su casa fue atropellada por el cabo Arce, quien ejerce funciones en la Comisaría Sexta. El cabo en vez de socorrer a la víctima decidió huir del lugar ya que aparentemente habría manejado en estado de ebriedad.

Por el terrible accidente, Lourdes sufrió fractura de brazo izquierdo, fractura vertical de homóplato y una importante lesión en su maxilar, de la cual será intervenida quirúrgicamente el próximo lunes.