Imágenes

Junto a su nueva esposa, éste es el hombre acusado de bigamo en Rawson

Se trata de Juan Carlos Rodrigo, de 54 años, a quien su ex mujer lo denunció por contraer unas segundas nupcias cuando aún estaba casado.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:03

Juan Carlos Rodrigo, de 54 años, fue denunciado a mediados de enero por haberse casado con su patrona, Marta Guzmán, el pasado viernes 11 de enero. La denuncia la radicó su primera esposa, Lucía Azucena Domínguez (53), alegando que jamás terminaron los papeles de divorcio por lo que continuaba casado con ella.

Su segundo matrimonio, Rodrigo lo hizo realidad en un C.I.C. de Rawson. Hasta allá fue su primera mujer para pedir los papeles de ese casamiento, los cuales se los fueron dados. Con todo eso y con la constancia de su matrimonio, Domínguez decidió radicar la denuncia.

El problema entre las mujeres siguió luego. Ya que su actual esposa, Guzmán, llamó a la ex amenazándola con que si seguía con ese tema "se las iba a ver fea" y que ella también la denunciaría. Rodrigo se encargó también de pedir la eximición de prisión. Como no tenía antecedentes, la jueza Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional, decidió otorgársela.

El tema radica en que Rodrigo con Domínguez, su primer matrimonio, tuvo seis hijos. Desde hace un tiempo que el hombre no les pasa ni un centavo a sus hijos y, por eso, la mujer fue a denunciarlo. Como el hombre no tiene trabajo en la actualidad, la doctora Filomena Noriega, defensora de Domínguez, acudirá a una nueva disposición legal. Ésta trata de que cuando no tiene trabajo y no pasa la cuota alimentaria, pueden retenerle su carnet de conducir.

Mirá las imágenes del acusado de bigamo con su nueva esposa:

  

Comentarios