En Rawson

Le robó a su vecino, se fue a dormir al piso de su casa y con todo abierto: lo atraparon

Se trata de Juan Cruz Castro, de unos 24 años, quien ingresó a robarle a su vecino, de apellido Rodena, en el barrio República del Líbano.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 22:30

Sobre las 3:30 de este miércoles, un delincuente, identificado como Juan Cruz Castro (24), aprovechó que su vecino se encontraba durmiendo y, previo a violentar la puerta de ingreso, se robó dos bicicletas de niños, un ventilador, una maleta plástica con libros en su interior, dos tubos fluorescentes y un par de zapatillas.

Luego del hecho, el dueño de casa escuchó cuando escapaba y cuando salió, vio a su vecino durmiendo en el piso del comedor, con todas las puertas y ventanas abiertas. Rápidamente llamó al 911 ya que también observó algunos de sus elementos en la vivienda.

Al llegar el personal policial observan la situación, lo despiertan al hombre y entran al domicilio previa autorización del sujeto. Al entrar, el vecino damnificado, de apellido Rodena, junto a los efectivos, reconocieron algunas pertenencias de la víctima. El delincuente no pudo explicar su procedencia y quedó detenido.

El hecho ocurrió en el interior del barrio República del Líbano, en Rawson. Más especificamente en la manzana D, casas 10 y 11. El ladrón será juzgado por los tribunales de Falgrancia por el delito de Robo agravado por escalamiento.

Comentarios