miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Rivadavia: denunció a su pareja por amenazarla con un arma y golpearla

La mujer fue trasladada hacia la Comisaría para la Mujer, y el acusado quedó detenido en la Comisaría 13ª.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un importante caso de violencia de género ocurrió en Rivadavia, el pasado viernes. Una mujer, identificada como Sonia Delgado, de 42 años, denunció que discutió con su pareja y que, en un momento determinado, el hombre habría sacado un arma de fuego, la habría amenazado y luego, le habría propinado golpes de puño.

La presunta víctima se comunicó con el 911 y personal de la Comisaría 13ª se constituyó en el lugar para auxiliar a la mujer. A Delgado la trasladaron hacia la Comisaría para la Mujer para radicar la denuncia, mientras que al posible agresor, identificado como Fabricio Frías, de 39 años, lo detuvieron y quedó tras las rejas de la seccional rivadaviense.

El hecho ocurrió en la siesta del pasado viernes, en la vivienda que comparten sobre calle Saavedra, entre calles Mariano Moreno e Ituzaingó, en Rivadavia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el trabajador minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Imagen ilustrativa.
Boca goleó, suma puntaje perfecto y llega entonado al Superclásico

Te Puede Interesar