sábado 18 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De terror

Casi una tragedia: atacaron con un ladrillazo a un policía en un operativo en Chimbas

El efectivo policial sería un agente de la Base Motorizada Nº 5 y oriundo de Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía de la Base Motorizada Nº 5 recibió un ladrillazo en su cabeza mientras hacía, junto a sus compañeros, un operativo en una vivienda del barrio Parque Industrial, en Chimbas. 

Según confirmaron algunas fuentes policiales, el efectivo policial sería un agente y es oriundo de Caucete. No trascendió su identidad hasta el momento pero sí que tiene 28 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado martes. Intervino personal policial de la Comisaría 17ª. Hasta el momento no habría detenidos. El policía habría sufrido un traumatismo de cráneo y quedó internado en el hospital Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Salvador Daniel Olivares en una de sus últimas fotos.

Las Más Leídas

Trabajadores cruzaban el río en camioneta, los sorprendió la creciente y se los llevó el agua: hay un desaparecido
Hernán Berrios Torres frente a la jueza por el robo a su cuñado.
Impactantes imágenes de la camioneta arrastrada por la creciente en Pachaco: sigue la búsqueda del hombre desaparecido
Mandan preso al responsable de la tragedia de Ruta 40
El detalle de los trámites en la Aduana para pasar a Chile por el Paso Cristo Redentor, en Mendoza. video

Te Puede Interesar