Otra propiedad fue víctima de delincuentes, esta vez una parrillada ubicada en el departamento Rivadavia. Uno o varios ladrones entraron a la propiedad y se llevaron gran cantidad de elementos electrónicos de mucho valor económico y que seguramente le costó tener.
Según la policía que trabajó en el lugar, los ladrones atacaron en la casa que está adentro de esta propiedad y del interior sacaron: dos equipos de música, dos televisores, una cafetera eléctrica; también herramientas de construcción como una amoladora, una caladora, un taladro y una pulidora de autos; y para hacer más daño alrededor de unos 1000 pesos en efectivo y un cajón de cervezas; según la denuncia del damnificado.
Esta propiedad es de grandes dimensiones y los ladrones habrían tenido el tiempo necesario para poder entrar al lugar, reventar una de las ventanas del lugar y sacar todo del interior.
El propietario del lugar se encontró con este grave hecho cuando fue este lunes por la mañana para ponerse a trabajar en el lugar, dijo la policía.
Este robo fue por calle Sargento Cabral (más conocida como Coll), antes de la intersección de calle Cabaña, en el departamento Rivadavia.