jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN Agua Negra

Gendarmes atrapan a un sujeto con un arma ilegal y mucha munición

El arma estaba apta para el disparo y escondida debajo del asiento de un auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la noche, personal de Gendarmería de la sección Las Flores y que depende del Escuadrón 25 de Jáchal, detuvo a un sujeto que escondía en el interior de su auto un revolver de alto calibre con gran cantidad de munición.

Este procedimiento se realizó en el conocido centro de seguridad ubicado en Agua Negra. Los efectivos empezaron a revisar el auto y encontraron debajo del asiento esta arma, que es un revolver calibre 32, marca Detective y apta para el disparo. Además tenía 73 municiones del mismo calibre.

Este hombre ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar