jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Los acusaron de abusar de una joven de 22 años, pero fueron liberados

El episodio habría ocurrido en la casa de la víctima, a la salida de un boliche. Los motivos por los que liberaron a los acusados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo habría ocurrido el 25 de agosto pasado, en la casa de la presunta víctima. Según la denuncia, la joven había salido a bailar junto a su hermana y al regresar a su casa se había mandado mensajes con los acusados para juntarse. 

Minutos después, los jóvenes habrían llegado hasta la casa de las hermanas cauceteras y allí habrían seguido bebiendo alcohol, hasta que la supuesta víctima decidió acostarse porque se sentía cansada. 

Según denunció, cuando se despertó tenía a uno de los jóvenes encima suyo, y el otro estaba en los pies de la cama vistiéndose. 
Luego de la denuncia, Olivera y Ruarte quedaron detenidos, pero el juez Benito Ortíz, del Primer Juzgado de Instrucción, entendió que había falta de mérito y los liberó, aunque seguirán siendo investigados. 

Para tomar esa decisión, el juez se basó propia declaración de la presunta víctima, quien admitió que pudo haber declarado mal, por vergüenza y porque se sentía mal. Además, el informe del médico legista dictó que la chica no presentaba lesiones en sus partes íntimas ni signos compatibles con los de un ataque sexual. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar