identidad

El joven policía fallecido era de Las Flores, Iglesia

Damián Vega era oriundo del departamento del norte, pero llegó a Capital hace poco tiempo para poder cumplir con el sueño de ser policía. Falleció tras prestar servicio.
martes, 10 de julio de 2018 · 12:04

Este lunes, cerca de las 7, el joven policía Damian Vega perdió la vida tras ser embestido por un auto mientras él iba en moto, acompañado por otro joven. La casualidad hizo que tanto la víctima como su acompañante, Mario Luna, y los tres ocupantes del auto fueran policías.

Damián y Mario eran parte de la Seccional 18, de Albardón, mientras Ricardo Montero, quien manejaba, Nicolás Diaz y Mario Chulia trabajaban en la Seccional 17.

La única víctima falta del accidente fue Damián Vega, de 25 años, quien murió de inmediato en calle Tucumán antes de Centenario. El joven era oriundo de Las Flores, Iglesia, y se mudó al Gran San Juan para estudiar para ser policía primero y luego se quedó trabajando en la comisaría de Albardón.

En las redes sociales el joven agente se mostraba fanático de Boca y era amigo del Luna, su acompañante durante el accidente.

Galería de fotos

Comentarios