Este domingo en la madrugada Leonardo Fabián Castro, de 35 años, murió luego de ser apuñalado por un menor de edad apodado "el Keko", que vive en el mismo barrio, luego de que la víctima interviniera para detener una pelea, en la Villa del Sur.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo en la madrugada Leonardo Fabián Castro, de 35 años, murió luego de ser apuñalado por un menor de edad apodado "el Keko", que vive en el mismo barrio, luego de que la víctima interviniera para detener una pelea, en la Villa del Sur.
Telesol estuvo en el lugar de los hechos y dialogó con los vecinos, familiares del fallecido y entre ellos su madre, quien pidió justicia por Leonardo.
"A él me lo mataron aquí en la puerta, vino mi nuera y me dijo. Pido justicia, él era muy bueno. Yo soy la madre de él, que se haga justicia y que ese no salga", dijo la mujer.
La madre agregó que "yo lo único que sé es que a él me lo mataron aquí en la puerta, pero de ahí mi nuera me dijo que me lo mataron de atrás. Yo pido que haya justicia, por lo que han hecho con él, él era un chico muy bueno no le ha hecho maldad a nadie".
"Yo le digo a mi nuera que no tiene que abandonar la casa porque él la hizo. Que pague lo que ha hecho ese sinvergüenza porque no tiene compasión, dejar una familia con niños", expresó la mujer.
Mirá el video de Telesol:
