jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reclamo de una madre: "Que pague por lo que ha hecho ese sinvergüenza"

"Él era un chico muy bueno que no le ha hecho una maldad a nadie", dijo la madre a Telesol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo en la madrugada Leonardo Fabián Castro, de 35 años, murió luego de ser apuñalado por un menor de edad apodado "el Keko", que vive en el mismo barrio, luego de que la víctima interviniera para detener una pelea, en la Villa del Sur. 

Telesol estuvo en el lugar de los hechos y dialogó con los vecinos, familiares del fallecido y entre ellos su madre, quien pidió justicia por Leonardo.

"A él me lo mataron aquí en la puerta, vino mi nuera y me dijo. Pido justicia, él era muy bueno. Yo soy la madre de él, que se haga justicia y que ese no salga", dijo  la mujer. 

La madre agregó que "yo lo único que sé es que a él me lo mataron aquí en la puerta, pero de ahí mi nuera me dijo que me lo mataron de atrás. Yo pido que haya justicia, por lo que han hecho con él, él era un chico muy bueno no le ha hecho maldad a nadie".

"Yo le digo a mi nuera que no tiene que abandonar la casa porque él la hizo. Que pague lo que ha hecho ese sinvergüenza porque no tiene compasión, dejar una familia con niños", expresó la mujer. 

Mirá el video de Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan

Te Puede Interesar