martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relax y bienestar

Un momento para ellos: cómo aliviar el estrés y la tensión muscular

El estrés del trabajo, los dolores típicos post entrenamiento o si el ritmo de vida lo cargas en tu cuerpo, Eros Estética fon men en San Juan, te ofrece opciones ideales de masajes para tomarte un momento solo para vos o para regalar. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de marzo de 2022 - 11:33

Comienzo de año agitado para los sanjuaninos. Horarios, carreras, tráfico, una mala fuerza, un día difícil, etc. Todo este combo de energía sobre tu cuerpo y la mente llevan a pedir un stop. Por eso en Eros, la primera estética solo para hombres de San Juan ofrece opciones por demás saludables y recomendadas para relajarte en un espacio confortable, cuidado y con profesionales de trayectoria a tu disipación.

  • ¿Qué es un masaje sedativo? 

Según los especialistas de Eros, es un tipo de práctica ideal para complementar a tu ida cotidiana. Busca llevar al paciente a un estado de relajación profunda con una duración de 30 minutos. La intención primera es generar un estado de alivio, ayudando a relajar el estado emocional, corporal y espiritual, recordando y cuidando las complejidades del estado de cada persona.

Por otro lado, Eros ofrece un masaje de cuerpo completo, que incluye la práctica sobre las extremidades más afectadas, incluso ayuda al mejor funcionamiento de la circulación, generando un efecto duradero de alivio prolongado. Es ideal para aquellos que practican actividad física y buscan el alivio del trabajo físico mediante estas sesiones inigualables.  

Otro de los beneficios de este tipo de masajes es que al generar mayor circulación y aliviar el estrés, la piel mejora su apariencia notablemente por lo que es altamente recomendable en caso de buscar un momento de relax, mimo y cuidado personal de manera integral.

Recordá que podés sacarte todas tus dudas haciendo tu consulta en Eros que está ubicado en calle 25 de Mayo pasando Mendoza, a través de sus redes sociales o bien vía telefónica al 4228242 o al 2644109610.

No olvides pedir tu turno y coordinar un asesoramiento para encontrar ese relax que necesitas y estabas buscando o bien para regalar.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar