Tendencias masculina

Estética para ellos: conocé este nuevo espacio pensado para el cuidado personal en San Juan

Recorré en esta nota la primera estética con un espacio multidisciplinar en nuestra provincia pensado especialmente para hombres. Mirá de qué se trata y los innovadores tratamientos que ofrece.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:59

Hace años que los tratamientos de belleza y cuidado personal (y espiritual) no son solo cosa de chicas. El hombre busca un lugar reconfortante para dedicarse tiempo a sí mismo y así ayudar a su bienestar general.

Eros, es la primera estética “for men” en la provincia, destinada a la realización de todo tipo de tratamientos y masajes con un ambiente completamente preparado para ellos, con todas las reglamentaciones adecuadas y el protocolo estricto de prevención del Coronavirus.

Esta estética que se alza en nuestra provincia, se dedica a la atención general del hombre y, aunque también concurren mujeres, pero en horarios diferidos para respetar el espacio de cada persona con turnos distanciados de lunes a sábado desde las 9hs hasta las 20hs. Su diseño y ambiente fueron pensados especialmente para hombres de todas las edades, pero también existen espacios para mujeres respectivamente.

La decoración especial de Eros

Con profesionales a cargo con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza saludable y los cuidados personales, Eros ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos para el cuidado de la piel realmente innovadores, además de los clásicos de siempre.

Por un lado, realizan masajes que apuntan al bienestar mental como es el caso de los sofrónicos o neuronales que ayudan al equilibrio del sueño, masajes de reflexología que ayudan al equilibrio corporal, sobre todo con los órganos y su correcto funcionamiento; Técnicas de masajes relajantes deportivos y descontracturantes.

Por otro lado, se realizan tratamientos como las clásicas y recomendadas limpiezas faciales, máscaras de todo tipo, fango terapia y toda su gama de tratamientos manuales faciales.También masajes reductores, anti celulíticos y de circulación que ayudan a verse y sentirse bien. Todos estos tratamientos son sin aparatología por el momento por cuestiones de prevención y protocolo sanitario que rigen en nuestra provincia.

Espacios pensados para una máxima relajación.

En cuanto a los tipos de terapias más holísticas que también se realizan en este espacio, se hacen masajes con piedras calientes, aromaterapia, masajes rejuvenecedores, masajes edén, de relajación absoluta de 30 a 40 minutos, entre otros de los favoritos de su clientela.

Los masajes de tipo drenaje linfáticos para esa sensación de piernas cansadas, masajes columnares, y de carácter relajante realizados de manera manual y con gran efecto residual (perdura su efecto en el tiempo luego de las primeras sesiones).

Otro de los servicios infalibles que ofrece Eros es el de depilación con estilo Roll-on , completamente recomendado por dermatólogos, sobre todo para personas con várices en sus piernas, o con algún problema de salud, ya que es una cera de muy baja temperatura, no proporciona posibilidad de contagio porque es totalmente desechable.

Una de las facetas más buscadas son los tratamientos de manos y pies para ellos y ellas también. En la estética Eros trabajan sobre todo con la salud y el bienestar de las personas, pero siempre partiendo de la base de un abanico variado con más de 18 estilos diferentes de masajes completamente manuales y de forma natural, respetando la condición de cada cuerpo, las dolencias y las necesidades de los mismos.

Un espacio de dos platas con todos los protocolos sanitarios implementados.

Con resultados óptimos comprobados por sus propios clientes, esta estética se especializa en los masajes realizados manualmente y no con aparatología, por sus resultados a corto y largo plazo.

Por otro lado, el lugar de dos plantas está especialmente preparado con los protocolos rigurosos de prevención por turnos, ya que posee espacios amplios y ventilados para que concurran grupos de amigos o amigas(reducidos) o parejas para realizarse diferentes tratamientos en conjunto, resguardando su salud, privacidad y comodidad.

También está a disposición la tendencia del masaje a 4 manos, que consta con la atención de dos masoterapeutas en simultáneo por paciente, para lograr una gran armonía a la hora de recibir el masaje buscado. 

Para poder acceder a más información o incluso reservar tu turno, podés comunicarte al 2644109610 o al 4228242.

La tendencia de los masajes para ellos la rompe en San Juan, y esta es tu oportunidad de sentirte saludable, rejuvenecido y relajado.

Galería de fotos

Comentarios