domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Vicky Xipolitakis podría perderlo todo, recibe un duro revés judicial

Vicky Xipolitakis atraviesa su peor momento gracias a Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo.

Por Teresita Olivares 9 de septiembre de 2022 - 12:03

Vicky Xipolitakis no la está pasando para nada bien y todo tiene que ver con su exmarido, Javier Naselli quien, además, es padre del único hijo de la mediática.

La exvedette había denunciado a Naselli en 2019 por violencia de género pero la Justicia le dio la razón al hombre y ahora Xipolitakis tendrá que hacerse cargo de todo lo que dijo.

Guadalupe Guerrero, la abogada del empresario, habló en LAM y reveló cómo fue que se llegó a exculpar a Naselli en la Justicia. “Hoy es un día muy emocionante, estamos contentos y felices con el resultado. Lo más difícil fue acompañarlo a Javier sabiendo que él decía la verdad y que hubo momentos muy difíciles donde estuvo muy cuestionado y no escuchado”, dijo la letrada.

Vicky Xipolitakis lo había denunciado por violencia de género pero el testimonio de una de las empleadas que tenía la expareja fue clave para que la jueza le diera la razón a Javier Naselli.

vicky xipolitakis.jpg

Enterada del fallo de la Justicia, Xipolitakis se despachó en redes sociales y aclaró que apelará el fallo. “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, escribió la melliza griega en una storie de Instagram.

Es que ahora, viene el proceso de revinculación para que Javier Naselli pueda volver a ver a su hijo, al que no pudo visitar más a raíz de la denuncia de Vicky Xipolitakis. “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”, se quejó Xipolitakis.

Habló la abogada de Javier Naselli - Minuto Argentina

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A Cami Homs le preguntaron por Rodrigo De Paul y quebró en llanto

Las Más Leídas

Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!
Conmoción por la muerte de Pablo, el joven del trágico choque en Circunvalación
En una gresca, apuñalaron a un preso en el Penal de Chimbas y está hospitalizado
El sanjuanino que mató a tiros al vecino en Concepción y años después perdió al hijo en otro tiroteo
Murió Hebe de Bonafini

Te Puede Interesar