domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El durísimo momento de Vicky Xipolitakis: con su hijo, a la calle

"La Griega" deberá dejar el lugar donde vive con su hijo Salvador, y además pagar toda la deuda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace días se conoció la novedad de que Vicky Xipolitakis podría ser desalojada de su casa, y lamentablemente será así. Según indicó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana" y explicó que "la Griega" deberá dejar su hogar el 30 de septiembre. Pero además deberá pagar una gran suma de dinero. 

La modelo acumula una millonaria deuda debido a que no paga las expensas del edificio, y esto provocó que sus vecinos estén muy enojados con ella. Por otro lado, la falta de pago de alquiler de un piso tan exorbitante como en el que se encuentra.

“El pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país e instrumentó a través de sus abogados el pedido de que el 30 de septiembre, es decir mañana, se termine la locación del alquiler" contó el periodista de El Trece.

El contrato del departamento está a nombre de Javier Naselli, el ex de Xipolitakis, y la exparticipante de "MasterChef Celebrity", argumenta que no pagará nada ya que no está a nombre de ella. De todas formas, al estar separados correspondería que los gastos sean dividió entre los padres del menor.

“Hablé con Castro Bianchi que es el abogado de Vicky Xipolitakis y me dice que por ahora no tienen la notificación para que abandone el departamento", confirmó Monti antes de finalizar con el tema del departamento. 

 

(Fuente: Diario Show)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar