LAM es uno de los programas más vistos de la televisión argentina gracias al carisma de Ángel de Brito, su conductor, y sus afiladísimas panelistas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELAM es uno de los programas más vistos de la televisión argentina gracias al carisma de Ángel de Brito, su conductor, y sus afiladísimas panelistas.
Esta vez, el ciclo fue noticia porque una de las “angelitas” decidió dar un paso al costado y se lo comunicó a su jefe.
Ángel de Brito contó toda la escena: “Hoy me lloró por teléfono, tuve el drama en privado. Pero yo ya lo sabía. Ya lo habíamos hablado hace tiempo. La que se despide del programa es Nazarena Vélez”.
“¡Voy a llorar!”, confesó la madre de Barbie Vélez, para luego detallar los motivos de su decisión: “Me voy porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Vamos al Teatro Candilejas a hacer ‘Dos locas de remate’, la obra que hizo Solita Silveyra y Verónica Llinás”.
La actriz remarcó: “Me encanta el director. Todo me gusta. Así que nada... ¡Voy a llorar en serio! Los voy a extrañar, pero necesito hacer teatro, necesito laburar. Aparte tengo la posibilidad de llevar a Villa Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá”.
Luego, picante como siempre, Nazarena le preguntó a su jefe: “¿Puedo hacer campaña para volver, como los del ‘Bailando’?’”.
Yanina Latorre no dudó en apoyarla: “¡Que vuelva! Es divino este equipo. Es un equipazo”.
Ángel ironizó, ante tanto entusiasmo: “Se volvieron buenas de repente. ¿Desde cuándo? Cuando se fueron las últimas, festejaron...”.
Vélez confesó: “Hoy cuando te hablé, lloré. Te lloré por teléfono”.
De Brito reconoció: “Ya lo habíamos hablado hace tiempo, como el año pasado que también estuvo por hacer temporada. Es lógico que Naza haga temporada”.
“Te amo”, le contestó Vélez, muy conmovida por sus palabras.