sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le hizo mal GH

Tomás Holder se confiesa: su pesadilla tras salir de Gran Hermano

La fama le pasó factura a Tomás Holder tras salir del reality más famoso del país. Adicciones y excesos.

Por Teresita Olivares

La vida después de la fama no fue para nada fácil para los participantes de Gran Hermano que ahora sienten el peso de sus días en la casa más famosa del mundo. Uno de los que rompió el silencio fue Tomás Holder, a meses de abandonar el reality.

Tomás Holder ya era famoso, con su personaje de "cheto" en redes sociales cosechaba miles de seguidores pero la exposición que le dio Gran Hermano no la había vivido jamás y él mismo reconoció en una entrevista que no supo gestionar la fama.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, Tomás dio una entrevista en la que habló en profundidad sobre los problemas que le trajo haber pasado por el reality de Telefe y cómo lucha ahora para sobreponerse.

gran hermano 2.webp

“Antes era más controlado y familiar. Pero cuando salí de ahí cambió todo. Mucho exceso, joda, y malas decisiones”, aseguró el joven influencer en diálogo con De Brito.

Holder también contó que hubo mucha gente que se le acercó por interés y que le costó mucho aprender a diferenciar quiénes realmente lo querían por lo que es y aquellos que nada más buscaban su fama.

“Te quieren chupar la sangre, se te acerca gente de plata porque busca tu fama. Y siendo tan chico, te equivocás, y te lleva al exceso”, dijo el joven cuando le consultaron por sus amistades peligrosas.

Tomás también reveló que tras salir de Gran Hermano comenzó a consumir drogas y que estaba a punto de quebrar cuando un episodio en una fiesta electrónica lo hizo entrar en razón.

“Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado”, dijo Tomás Holder. Y se refirió al episodio que le hizo dar cuenta de su estado: “Me dio un ataque de pánico con falta de respiración. Ahí dije basta, y me fui a Rosario”.

El mal momento de Tomás Holder tras los excesos de la fama

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar